Que Suertudos los que Viven en Tiempos donde hay un Santo

En la mañana del viernes cuando iba a la capilla a la Santa Misa, de repente vi en la vereda una gran mata de enebro y en ella un gato horrible que mirándome con maldad me impedía pasar a la capilla. Una sola invocación del nombre de Jesús y todo desapareció. Ofrecí un día entero por los pecadores agonizantes. Durante la Santa Misa sentí de manera particular la cercanía del Señor. Después de la Santa Comunión miré con confianza al Señor y le dije: Jesús, deseo mucho decirte una cosa, y el Señor me miró con amor y dijo: ¿Y qué es lo que quieres decirme? Jesús, Te pido por el inconcebible poder de Tu misericordia que todas las almas que mueran hoy eviten el fuego infernal, aunque fuesen los pecadores mas grandes; hoy es viernes, el memorial de Tu amarga agonía en la cruz; como Tu misericordia es inconcebible, los ángeles no se sorprenderán. Y Jesús me abraza a su Corazón y dijo: Hija amada, has conocido bien el abismo de Mi misericordia. Haré como lo pides, pero no dejes de unirte continuamente a Mi corazón agonizante y satisfaz Mi justicia. Debes saber que Me has pedido una gran cosa, pero veo que te la ha dictado el amor puro hacia Mi, por eso satisfago tu petición. (Diario la Divina Misericordia)

Que Suertudos los que Viven en Tiempos donde hay un Santo como Santa Faustina que alcanzan del Señor Tales Gracias de vida eterna para tantas personas, nosotros los que creemos en las promesas del Señor ayudados desde el cielo por santa Faustina también podemos alcanzar gracias para los que están agonizando; SI HACEMOS LLEGAR la coronilla a la Divina Misericordia donde se necesite: RECORDEMOS LA PROMESA DE JESÚS Cuando digan esta Coronilla en presencia del moribundo, Yo me pondré entre mi Padre y el, no como Justo Juez sino como Misericordioso Salvador (diario)... hoy con Internet, los correos electrónicos, las redes sociales, los bajos costo de impresión en especial si se tiene impresora ect; ENTRE TODOS debriamos estar llegando a millones de personas.

coronilla a la divina misericordia imprime

Recordemos que no todos tienen la suerte de tener un sacerdote que les lleve la unción de los enfermos, has circular, y quien sabe; entre todos lleguemos a tener en el Paraíso millones de Amigos gracias a que Creemos las promesas de la Divina Misericordia y hicimos algo que dio fruto el ciento por uno por haber Sembrado en buena tierra.

JESUCRISTO VERDADERO DIOS  VERDADERO HOMBRE TEN MISERICORDIA DE MI MISERABLE

Señor date prisa en socorrerme
imprime


LEER articulo:
ayuda-un-agonizante
En la Hora de la Muerte
Concedeme


Santa Madre de Dios ruega por nosotros.
Santa Faustina Ruega por nosotros.
San Luis Maria de Monfort ruega por nosotros.
Todos los santos de Cielo rueguen por nosotros.
San Miguel Arcangel Protegenos

No hay comentarios:

Intencion general de Oracion

Por Los que han Recibido la Devocion de las Tres Avemarias y La Divina Misericorida.

Si el Señor te inspira ofrece por medio de la Madre de Dios para que ella las administre Oraciones, Sacrificios, o Actos de Caridad, a diario o aunque sea por una sola vez por la intension de oracion en letra roja arriba.

Todo se le entrega a la Purisima Madre de Dios.

San Luis Maria de Monfort Ruega por nosotros.
Santa Faustina Ruega por Nosotros.


.

infolink