Mi Amor

Oh Señor mió, incendia mi amor hacia Ti, para que entre tormentas, sufrimientos y pruebas, no desfallezca mi espíritu. Tú ves que débil soy yo. El amor lo puede todo.


imagen con la oracion  (tomada del diario)
del diario la divina misericordia oracion pidiendo insendio en el corazon para amar a dios

Escribe dice el Señor Jesus; Cuando digan esta Coronilla en presencia del moribundo, Yo me pondré entre mi Padre y el, no como Justo Juez sino como Misericordioso Salvador....Por el rezo de esta coronilla – dijo Jesús en otra ocasión – Me acercas la humanidad. A las almas que recen esta coronilla, Mi misericordia las envolverá ( …….) de vida y especialmente a la hora de la muerte”  (del Diario la Divina Misericordia)


LEER articulo Relacionado:
Solo el Amor


Maria Santisima
Reina de los Mártires. Ruega por nosotros.

No hay comentarios:

Intencion general de Oracion

Por Los que han Recibido la Devocion de las Tres Avemarias y La Divina Misericorida.

Si el Señor te inspira ofrece por medio de la Madre de Dios para que ella las administre Oraciones, Sacrificios, o Actos de Caridad, a diario o aunque sea por una sola vez por la intension de oracion en letra roja arriba.

Todo se le entrega a la Purisima Madre de Dios.

San Luis Maria de Monfort Ruega por nosotros.
Santa Faustina Ruega por Nosotros.


.

infolink