La Desconfianza de las almas

La desconfianza de las almas desgarra Mis entrañas. Aún mas Me duele la desconfianza de las almas elegidas; a pesar de Mi amor inagotable no confían en Mí. Ni siquiera Mi muerte ha sido suficiente para ellas. ¡Ay de las almas que abusen de ella! (diario la Divina misericordia)

imagen:
texto del diario la divina misericordia habla jesus a santa faustina

"Oh, qué gracias más grandes concederé a las almas que recen esta coronilla; las entrañas de Mi misericordia se enternecen por quienes rezan esta coronilla"... Escribe dijo tambien El Señor; Cuando digan esta Coronilla en presencia del moribundo, Yo me pondré entre mi Padre y el, no como Justo Juez sino como Misericordioso Salvador....Por el rezo de esta coronilla – dijo Jesús en otra ocasión – Me acercas la humanidad. A las almas que recen esta coronilla, Mi misericordia las envolverá  ……. de vida y especialmente a la hora de la muerte”  (del Diario la Divina Misericordia)


LEER articulo:
quien debe orar 
la desconianza 


Santa Faustina Ruega por nosotros.


Santa Madre de Dios Maria Purisima; Reina de los Santos. Ruega por nosotros.

No hay comentarios:

Intencion general de Oracion

Por Los que han Recibido la Devocion de las Tres Avemarias y La Divina Misericorida.

Si el Señor te inspira ofrece por medio de la Madre de Dios para que ella las administre Oraciones, Sacrificios, o Actos de Caridad, a diario o aunque sea por una sola vez por la intension de oracion en letra roja arriba.

Todo se le entrega a la Purisima Madre de Dios.

San Luis Maria de Monfort Ruega por nosotros.
Santa Faustina Ruega por Nosotros.


.

infolink