Fuente Inagotable

Oh, fuente inagotable de la Divina Misericordia, derrámate sobre nosotros. Tu bondad no tiene límites. Consolida, oh Señor, la potencia de Tu misericordia sobre el abismo de mi miseria, porque Tu piedad es sin límites. Misteriosa e inalcanzable es Tu misericordia, que llena de asombro la mente humana y la angélica.

imagen con la oracion de Santa faustina tomada del Diario
fuente inagotable de la divina misericordia
 OREMOS:
 "Oh, qué gracias más grandes concederé a las almas que recen esta coronilla; las entrañas de Mi misericordia se enternecen por quienes rezan esta coronilla"... Escribe dijo tambien El Señor; Cuando digan esta Coronilla en presencia del moribundo, Yo me pondré entre mi Padre y el, no como Justo Juez sino como Misericordioso Salvador....Por el rezo de esta coronilla – dijo Jesús en otra ocasión – Me acercas la humanidad. A las almas que recen esta coronilla, Mi misericordia las envolverá  ……. de vida y especialmente a la hora de la muerte”  (del Diario la Divina Misericordia)


LEER articulo:
quien debe orar
debe saber


Santa Faustina Ruega por nosotros.


Santa Madre de Dios Maria Purisima; Reina concebida sin pecado original. Ruega por nosotros.

No hay comentarios:

Intencion general de Oracion

Por Los que han Recibido la Devocion de las Tres Avemarias y La Divina Misericorida.

Si el Señor te inspira ofrece por medio de la Madre de Dios para que ella las administre Oraciones, Sacrificios, o Actos de Caridad, a diario o aunque sea por una sola vez por la intension de oracion en letra roja arriba.

Todo se le entrega a la Purisima Madre de Dios.

San Luis Maria de Monfort Ruega por nosotros.
Santa Faustina Ruega por Nosotros.


.

infolink