El amor de Cristo

palabras de Jesus Cristo en el Diario la Divina Misericordia: Deseo que conozcas mas profundamente el amor que arde en Mi Corazón por las almas y tu comprenderás esto cuando medites Mi Pasión. Apela a Mi misericordia para los pecadores, deseo su (93) salvación. Cuando reces esta oración con corazón contrito y con fe por algún pecador, le concederé la gracia de la conversión. Esta oración es la siguiente:
Oh Sangre y Agua que brotaste del Corazón de Jesús como una Fuente de Misericordia para nosotros, en Ti confío.

en ese brebe escrito de de santa Faustina en el que el Señor mismo le hablo descubrimos que el amor de cristo por las almas se comprende mejor y mas profundamente cuando se medita la dolorosa pasion que sufrio por nosotros.
meditando lo que jesus sufrio por nuestras almas se comprede mejor su amor por cada uno de nosotros
  Muy importante reza la coronilla que tiene grandes promesas del Señor  para ti:
"Oh, qué gracias más grandes concederé a las almas que recen esta coronilla; las entrañas de Mi misericordia se enternecen por quienes rezan esta coronilla"... Escribe dijo tambien El Señor; Cuando digan esta Coronilla en presencia del moribundo, Yo me pondré entre mi Padre y el, no como Justo Juez sino como Misericordioso Salvador....Por el rezo de esta coronilla – dijo Jesús en otra ocasión – Me acercas la humanidad. A las almas que recen esta coronilla, Mi misericordia las envolverá  ……. de vida y especialmente a la hora de la muerte”  (del Diario la Divina Misericordia)



LEER articulo:
quien debe orar
En la Hora de la Muerte
Cupon


Santa Faustina Ruega por nosotros.
Santa Madre de Dios ruega por nosotros
San Luis Maria de Monfort ruega por nosotros
Todos los santos hagan que esto de frutos de todo tipo para la vida eterna y la actual
San Miguel Arcangel Protegenos

No hay comentarios:

Intencion general de Oracion

Por Los que han Recibido la Devocion de las Tres Avemarias y La Divina Misericorida.

Si el Señor te inspira ofrece por medio de la Madre de Dios para que ella las administre Oraciones, Sacrificios, o Actos de Caridad, a diario o aunque sea por una sola vez por la intension de oracion en letra roja arriba.

Todo se le entrega a la Purisima Madre de Dios.

San Luis Maria de Monfort Ruega por nosotros.
Santa Faustina Ruega por Nosotros.


.

infolink