Ayuda a un Agonizante

Si tienes la Posibilidad de hacer llegar la corona a la Divina Misericordia a un Agonizante ya sea porque la puedes rezar junto a esa persona o porque puedes enviar y regalar estampitas (imágenes explicando como se reza) en lugares donde estén personas por partir de este Mundo HAZLO no lo Dudes el Señor Dio unas Excelentes promesa para estas personas si se les reza en su presencia: Escribe dijo El Señor; Cuando digan esta Coronilla en presencia del moribundo, Yo me pondré entre mi Padre y el, no como Justo Juez sino como Misericordioso Salvador (diario)....

Ayuda a un agonizante; has lo que puedas: pasa el mensaje, envíalo por correo a todos tus amigos pidiéndole que ellos hagan lo mismo, sube a tus perfiles una foto donde se explique y tenga la promesa, si tienes la oportunidad porque conoces a algún amigo, familiar, amigo de un amigo etc. visitalo y Rezala junto a el, si conoces a alguien que trabaje con ellos llévale una estampita con la promesa en Fin, todo lo que este a tu alcance,(que el Señor nos de sagacidad y todas las gracias necesarias para saber cuando hay que ir) a mi se me escapo un tío que no fui porque no pensé que se iba morir cuando lo internaron así que el Señor nos de Sagacidad para ir a visitar esas personas si los internan ya que hay personas que nunca podrán tener a un sacerdote a su lado que les de la unción de los enfermos porque los familiares no saben o los sacerdotes son muy escasos pero si alguien les rezara la oración que el Señor le enseño a santa Faustina ganarían la Promesa del Señor.

solo imagina cuantos amigos en el paraíso puedes llegar a tener por cada buena semilla que siembres y de frutos con el ciento por uno.

Santa Faustina nos cuenta sobre la primera alama que se beneficio con la promesa para los agonizantes.

Al día siguiente, pasado ya el mediodía, cuando entré en la sala vi a una persona agonizante y supe que la agonía había empezado en la noche. Después de haberlo verificado supe que había sido cuando (204) se me pidió rezar. De repente oí en el alma la voz: Reza la coronilla que te he enseñado. Corrí a buscar el rosario y me arrodillé junto a la agonizante y con todo el ardor de mi espíritu me puse a rezar esta coronilla. De súbito la agonizante abrió los ojos y me miró, y no alcancé a rezar toda la coronilla porque ella murió con una misteriosa serenidad. Pedí ardientemente al Señor que cumpliera la promesa que me había dado por rezar la coronilla. El Señor me hizo saber que aquella alma recibió la gracia que el Señor me había prometido. Aquella alma fue la primera en experimentar la promesa del Señor. Sentí cómo la fortaleza de la misericordia cubría aquella alma.

Al entrar en mi soledad, oí estas palabras: Defenderé como Mi gloria a cada alma que rece esta coronilla en la hora de la muerte, o cuando los demás la recen junto al agonizante, quienes obtendrán el mismo perdón. Cuando  cerca del agonizante es rezada esta coronilla, se aplaca la ira divina y la insondable misericordia envuelve al alma y se conmueven las entrañas de Mi misericordia por la dolorosa Pasión de Mi Hijo.

Oh, si todos conocieran qué grande es la misericordia del Señor y cuánto todos nosotros necesitamos esta misericordia, especialmente en aquella hora decisiva.

+ Hoy he librado una lucha por un alma con los espíritus de las tinieblas. Qué odio tremendo tiene Satanás por la Divina Misericordia; veo cómo se opone a toda esta obra.

San José patrono de los moribundo intercede por ellos que no falte quien les lleve auxilio del tesoro de la Iglesia.

JESUSCRISTO VERDADERO DIOS  VERDADERO HOMBRE TEN MISERICORDIA DE MI MISERABLE

Señor date prisa en socorrerme


LEER articulo:
oh-hora-terrible
En la Hora de la Muerte
rayo-de-la-misericordia


Santa Madre de Dios ruega por nosotros.
Santa Faustina Ruega por nosotros.
San Luis Maria de Monfort ruega por nosotros.
Santa Rita de Casia ruega por nosotros.
Todos los santos de Cielo rueguen por nosotros.
San Miguel Arcangel Protegenos

No hay comentarios:

Intencion general de Oracion

Por Los que han Recibido la Devocion de las Tres Avemarias y La Divina Misericorida.

Si el Señor te inspira ofrece por medio de la Madre de Dios para que ella las administre Oraciones, Sacrificios, o Actos de Caridad, a diario o aunque sea por una sola vez por la intension de oracion en letra roja arriba.

Todo se le entrega a la Purisima Madre de Dios.

San Luis Maria de Monfort Ruega por nosotros.
Santa Faustina Ruega por Nosotros.


.

infolink