oh

Oh, Jesús, en la hora de tu Misericordia Te recomiendo las personas siguientes: mis familiares, mis amigos y conocidos, las personas recomendadas a mis plegarias, y todos aquellos por los que tendré que dar cuenta en el día del Juicio Final – Tu lo sabes, Jesús – debo muchísimo, Para mi Te ruego, Señor, Convierteme a ti constantemente, ayudame a caminar en tu presencia Siempre, perdona mis pecados y transfórmame completamente en Ti, ayudame a mantenerme siempre en el santo fervor para Tu gloria, dame la gracia y la fuerza del espíritu para cumplir en todo Tu santa voluntad. Te lo pido Oh mi buen Jesús por los méritos de tu Dolorosa Pasión, Te agradezco, oh mi Dios por tu Misericordia, haz oh Señor que te ame cada día mas.
oh Jesus
recemos la coronilla  a la divna misericordia dice El Señor:
"Alienta a las personas a decir la Coronilla que te he dado... Quien la recite recibirá gran misericordia a la hora de la muerte.


LEER articulo:
La hora de la misericordia 3 de la tarde


Maria Santisima
Virgen clemente. Ruega por nosotros.

No hay comentarios:

Intencion general de Oracion

Por Los que han Recibido la Devocion de las Tres Avemarias y La Divina Misericorida.

Si el Señor te inspira ofrece por medio de la Madre de Dios para que ella las administre Oraciones, Sacrificios, o Actos de Caridad, a diario o aunque sea por una sola vez por la intension de oracion en letra roja arriba.

Todo se le entrega a la Purisima Madre de Dios.

San Luis Maria de Monfort Ruega por nosotros.
Santa Faustina Ruega por Nosotros.


.

infolink