Fotos De Jesus

Presentamos a continuacion 7 fotos de Jesus Misericordioso; verdadero Dios y Verdadero Hombre, las estampitas son para aprender a resar la coronilla a la Divina Misericordia,  este rosario fue dado por el Señor a Santa Faustina y tiene exelentes promesas para los que lo reciten y tambien para los moribundos a los cuales se diga esta oracion en su precencia, estas imagenes de Dios se le entregan todas a la Santa Virgen Maria Madre de Dios para que sea ella que las admistre segun sea la Voluntad de su Divino Hijo Jesus Cristo.

Del Diario la Divina Misericordia
palabras de Jesucristo:
"Alienta a las personas a decir la Coronilla que te he dado... Quien la recite recibirá gran misericordia a la hora de la muerte. Los sacerdotes la recomendaran a los pecadores como su último refugio de salvación. Aun si el pecador mas empedernido hubiese recitado esta Coronilla al menos una vez, recibirá la gracia de Mi infinita Misericordia. Deseo conceder gracias inimaginables a aquellos que confían en Mi Misericordia."
imagen de jesus cristo para saber como orar la coronilla a la divina misericordia
Jesus en ti confio

resa la coronilla a la divina misericordia

foto que enseña la coronilla a la divina misericordia para los moribundos

fotos de cristo que enseña como orar la coronilla a la divina misericordia

rosario a la misericordia de dios

como resar rosario a la divina misericordia

coonilla a la divina misericordia

Cuales son las principales promesas del Cristo hacerca de los que recen el rosario o coronilla a la divina misericordia:
Reza incesantemente esta coronilla que te he enseñado. Quienquiera que la rece recibirá gran misericordia a la hora de la muerte" (Diario,687)

"A las almas que recen esta coronilla, Mi misericordia las envolverá en vida y especialmente a la hora de la muerte" (Diario,754)

"Oh, qué gracias más grandes concederé a las almas que recen esta coronilla; las entrañas de Mi misericordia se enternecen por quienes rezan esta coronilla" (Diario,848)

"Escribe: cuando recen esta coronilla junto a los moribundos, Me pondré entre el Padre y el alma agonizante no como el Juez justo sino como el Salvador misericordioso" (Diario,1541)

“Por el rezo de esta coronilla – dijo Jesús en otra ocasión – Me acercas la humanidad (Diario, 929). A las almas que recen esta coronilla, Mi misericordia las envolverá ( …….) de vida y especialmente a la hora de la muerte” (Diario, 754).

La promesa general es la siguiente: “Quienes recen esta coronilla, me complazco en darles todo lo que me pidan (Diario, 1541, (…….) si lo que me pidan esté conforme con Mi voluntad” (Diario, 1731). Todo lo que es contrario a la voluntad de Dios no es bueno para el hombre, particularmente para su felicidad eterna.

Donde Conocer mas de la Divina Misericordia
1) www.ewtn.com/spanish/prayers/Misericordia/divina_misericordia.htm

2) www.ladivinamisericordia.org/


Santa Faustina Ruega por nosotros

Crea un enlace a estas estampas pegando el siguiente codigo en el html de tu blog o web:

No hay comentarios:

Intencion general de Oracion

Por Los que han Recibido la Devocion de las Tres Avemarias y La Divina Misericorida.

Si el Señor te inspira ofrece por medio de la Madre de Dios para que ella las administre Oraciones, Sacrificios, o Actos de Caridad, a diario o aunque sea por una sola vez por la intension de oracion en letra roja arriba.

Todo se le entrega a la Purisima Madre de Dios.

San Luis Maria de Monfort Ruega por nosotros.
Santa Faustina Ruega por Nosotros.


.

infolink