En el Sufrimiento

En el Sufriemiento piedele al Señor que te regale unir todos tus pesares a aquellos que padecio El en el calvario y durante toda su doloroza pasion, tambien fuerzas para imitar su comportamiento durante los terribles tormentos que padecio.

Que dice santa Faustina en el Diario la Divina Misericordia:

Jesús, seria verdaderamente tremendo sufrir si no estuvieras Tu, pero justamente Tu, Jesús, tendido en la cruz; me das fortaleza y siempre acompañas al alma que sufre. Las criaturas abandonan al hombre que sufre, pero Tu, oh Señor, eres fiel….
el sufrimiento es redentor si se une al de cristo

Sucede frecuentemente en la enfermedad, como con Job en el Antiguo Testamento: cuando uno camina y trabaja, todo está bien y perfecto, pero si Dios envia una enfermedad, el numero de amigos empieza a disminuir. Pero si están todavía, se interesan por nuestro sufrimiento, y lo demas. Pero si Dios envia una enfermedad mas larga, tambien estos amigos fieles comienzan a abandonarnos poco a poco. Nos visitan con menos frecuencia y a menudo sus visitas producen sufrimientos. En vez de consolarnos, nos reprochan algunas cosas que nos hacen sufrir mucho y el alma, igual que Job, está sola; pero felizmente no está sola, porque Jesús Hostia está con ella. Despues de haber probado los sufrimientos mencionados anteriormente y haber pasado toda la noche en amargura, por la mañana, cuando el capellan me trajo la Santa Comunión, con fuerza de voluntad tuve que dominarme para no gritar a plena voz: Bienvenido verdadero, unico Amigo. La Santa Comunión me da fuerza para sufrir y luchar. Quiero decir todavía una cosa que he experimentado: cuando Dios nos envia ni muerte ni salud, y eso se prolonga durante años, las personas que nos rodean se acostumbran y tratan a uno como si no estuviera enfermo. Entonces empieza una serie de martirios silenciosos;

solamente Dios sabe cuantos sacrificios le ofrece tal alma. Una noche en que me encontraba tan mal que no sabia cómo volver a la celda, de repente encontré a la Hermana Asistente que estaba diciendo a una de las Hermanas Directoras que fuera a la puerta con un encargo; pero en cuanto me vio a mi le dijo: No, hermana, usted no va a ir, irá Sor Faustina, porque llueve mucho. Contesté que sí; fui y cumpli con el mandado, pero sólo Dios lo sabe todo. Éste es solamente un ejemplo entre muchos. A veces parece que una hermana del segundo coro es de piedra, mientras que ella tambien es un ser humano, tienel el corazón y los sentimientos….

En tales casos Dios Mismo viene en ayuda, porque de otro modo el alma no lograria soportar estas pequenas cruces de las cuales no he escrito todavía ni pienso escribir ahora, pero cuando tenga la inspiración escribiré…..

Hoy durante la Santa Misa vi a Jesús, sufriendo como si agonizara en la cruz, que me ha dicho: Hija Mia, medita frecuentemente sobre Mis sufrimientos que padeci por ti y nada de lo que tu sufres por Mi te parecerá grande. Me agrada mas cuando contemplas Mi dolorosa Pasion; une tus pequeños sufrimientos a Mi dolorosa Pasion para que adquieran un valor infinito ante Mi Majestad.


LEER articulo:
la propagacion de la Devocion a la Divina Misericordia



Madre inmaculada. Ruega por nosotros.

No hay comentarios:

Intencion general de Oracion

Por Los que han Recibido la Devocion de las Tres Avemarias y La Divina Misericorida.

Si el Señor te inspira ofrece por medio de la Madre de Dios para que ella las administre Oraciones, Sacrificios, o Actos de Caridad, a diario o aunque sea por una sola vez por la intension de oracion en letra roja arriba.

Todo se le entrega a la Purisima Madre de Dios.

San Luis Maria de Monfort Ruega por nosotros.
Santa Faustina Ruega por Nosotros.


.

infolink