Como Comportarce durante el Sufrimiento

Que hacia santa Faustina ante el sufrimiento
Respuesta de pluma y lapiz de ella; tomadas del Diario la Divina Misericordia:
Durante los sufrimientos no busco ayuda de las criaturas, sino que Dios es todo para mí, aunque a veces me parece que el Señor tampoco me escucha. Me armo de paciencia y de silencio, como la paloma que no se queja ni muestra dolor cuando le quitan sus pequeños. Deseo volar hacia el ardor mismo del sol y no quiero detenerme entre el humo y la neblina. No me cansaré, porque me he apoyado en Ti ¡mi fuerza!


Foto con la anotacion del diario:
anotacion del diario la divina misericordia hecha por santa faustina
SANTA FAUSTINA RUEGA POR NOSOTROS PARA QUE TE PODAMOS HIMITAR


LEER articulo Relacionado:
En el Sufrimiento


Maria Santisima
Madre del Salvador. Ruega por nosotros.

No hay comentarios:

Intencion general de Oracion

Por Los que han Recibido la Devocion de las Tres Avemarias y La Divina Misericorida.

Si el Señor te inspira ofrece por medio de la Madre de Dios para que ella las administre Oraciones, Sacrificios, o Actos de Caridad, a diario o aunque sea por una sola vez por la intension de oracion en letra roja arriba.

Todo se le entrega a la Purisima Madre de Dios.

San Luis Maria de Monfort Ruega por nosotros.
Santa Faustina Ruega por Nosotros.


.

infolink