Yo venero vuestro divino rostro oracion a La Santa Faz de nuestro Señor Jesucristo

OH Jesús, que en vuestra cruel pasión llegasteis a ser     "el oprobio de los hombres y el hombre de los dolores", yo venero vuestro divino rostro, en el cual brillo un día la belleza y la dulzura de la divinidad, pero que ahora ha llegado a ser por mi como el rostro de un leproso.
Yo reconozco, sin embargo, bajo esos desfigurados rasgos, vuestro amor infinito y me consumo por el deseo de amaros y de haceros amar de todos los hombres.
Las lágrimas que recorrieron abundantemente de vuestros ojos, me parecen como perlas preciosas que yo quisiera recoger con el fin de comprar con su infinito valor las almas de los pobres pecadores.
Oh Jesús,cuyo adorable rostro arrebata mi corazón yo os imploro que grabéis dentro de mi vuestra divina imagen y que me abraséis en el fuego de vuestro amor para que me hagáis digno de llegar pronto a la contemplación de vuestro divino rostro en el Cielo. amen.

Devoción a la Santa Faz de Nuestro Señor Jesucristo

"Quien mira mi Rostro ya me está consolando"
Nuestro Señor ha concedido gracias enormes a los devotos de Su Santa Faz, Santa Gertrudis, Santa Mectildis, Santa Teresita del Niño Jesús y de la Santa Faz, conocieron y divulgaron tan piadosa vía de santificación.

Para Sta. Teresita, la santidad necesariamente se debe revelar en el rostro, pues la abundancia del corazón se refleja en el rostro. Así como la santidad se refleja en el rostro, la santidad a la vez representa el verdadero rostro de Cristo. Su devoción a la Santa Faz, fue la respuesta a su gran deseo de pasar el cielo haciendo el bien en la tierra.

Sta. Tersita decia que la contemplación del rostro del Señor llevaba necesariamente a la consolación y recomendaba a su hermana Celine "ser otra Verónica que limpia el rostro de Jesús lleno de Sangre y Lágrimas." La misma sangre y agua que fluirían de su Corazón al ser traspasado.

PROMESAS que fueron dadas por el Señor a los devotos de su santa Faz

1. Les concederé una contrición tan perfecta que sus pecados se cambiarán a Mi vista en joyas de oro precioso. Según el cuidado que tengan de reparar mi Rostro desfigurado por los blasfemos, el mismo tendré Yo del suyo que ha sido desfigurado por el pecado, transformándole en tan hermoso como si acabase de salir de las aguas del Bautismo.

2. Ninguna de esas personas será jamás separada de Mí.

3. Ofreciendo Mi Rostro a Mi Padre, apaciguarán Su enojo y comprarán con moneda celestial el perdón para los pecadores. Por esta ofrenda, nada les será negado.

4. Abogaré ante Mi Padre para conceder todas las peticiones que me presenten. Por Mi santo Rostro harán prodigios.

5. Los iluminaré con Mi Luz. Los consumiré con Mi Amor y los haré fructíferos de buenas obras.

6. Ellos llorarán, como la piadosa Verónica, por Mi adorable Rostro ultrajado por el pecado, y yo imprimiré Mis divinas facciones en sus almas.

7. Por resemblanza de Mi Rostro, brillarán más que otros en la vida eterna y el brillo de Mi Rostro les llenará de alegría.

8. Todos los que defiendan esta causa de reparación, por palabras, por oraciones o por escrito, recibirán defensa también en sus causas delante de Dios Padre a la hora de la muerte. Yo enjugaré la faz de sus almas, limpiando las manchas del pecado y devolviéndoles su primitiva hermosura.

No hay comentarios:

Intencion general de Oracion

Por Los que han Recibido la Devocion de las Tres Avemarias y La Divina Misericorida.

Si el Señor te inspira ofrece por medio de la Madre de Dios para que ella las administre Oraciones, Sacrificios, o Actos de Caridad, a diario o aunque sea por una sola vez por la intension de oracion en letra roja arriba.

Todo se le entrega a la Purisima Madre de Dios.

San Luis Maria de Monfort Ruega por nosotros.
Santa Faustina Ruega por Nosotros.


.

infolink