Un Milagro

Un milagro es un efecto evidente y perceptible a los sentidos que rebasa los poderes de la naturaleza y sobrepasa también los de todo ser creado. Es por lo tanto una acción que solo puede ser realizada por Dios y tiene como fin dar testimonio de la verdad. Dios actúa gratuitamente por amor para dar un signo o mensaje al hombre y una llamada a la conversión.

La creación está siempre bajo la guía providente de Dios. El generalmente realiza su obra valiéndose de las leyes que El mismo puso en la naturaleza, pero no está limitado a ellas.

El Señor a lo largo de la historia ha hecho un sin numero de milagros de todo tipo y en la actualidad los sigue haciendo, dependen de la voluntad Del Señor, que siempre quiere lo mejor para nosotros, ya que el Señor no otorgaría algo que nos haga daño, aunque en apariencia para nostros sea bueno, Dios sabe mas y; Todo lo que es contrario a la voluntad del Altísimo no es bueno para el hombre, particularmente para su felicidad eterna.

 Con la Devoción a la Divina Misericordia el Señor dio Grandes promesas para alcanzar  lo que pedimos no solo para nosotros sino también para los demás.

Por ejemplo La hora de la misericordia 3 de la tarde (Por ser la hora en que Jesucristo murió en la cruz y un manantial de vida broto para el mundo entero) “En esa hora – prometió Jesús – puedes obtener todo lo que pidas para ti o para los demás. En esa hora se estableció la gracia para el mundo entero: la misericordia triunfó sobre la justicia” (Leer Diario la Divina Misericordia en mi alma, santa Faustina) 

Condiciones para que sean escuchadas las oraciones de esa hora:

1. La oración ha de ser dirigida a Jesús.
2. Ha de ser rezada a las tres de la tarde.
3. Ha de apelar a los valores y méritos de la Pasión del Señor.

imagen de jesus en un cel
Jesús en ti confió

Espera un milagro pero ten presente la oración de Cristo en el huerto de los olivos  "Padre, si quieres, aparta de mí ese cáliz. Pero que no se haga mi voluntad, sino la tuya"

No hay comentarios:

Intencion general de Oracion

Por Los que han Recibido la Devocion de las Tres Avemarias y La Divina Misericorida.

Si el Señor te inspira ofrece por medio de la Madre de Dios para que ella las administre Oraciones, Sacrificios, o Actos de Caridad, a diario o aunque sea por una sola vez por la intension de oracion en letra roja arriba.

Todo se le entrega a la Purisima Madre de Dios.

San Luis Maria de Monfort Ruega por nosotros.
Santa Faustina Ruega por Nosotros.


.

infolink