oración

oración a San Miguel Arcángel
ademas de nuestro ángel de la guarda que siempre nos esta protegiendo porque el Señor nos lo asigno como compañero y como fiel custodio existen grandes defensores a los cuales podemos pedir su protección y si bien todos los Santos del Cielo nos pueden ayudar, auxiliar o proteger si se lo pedimos  hay santos que tienen mayor influencia ante el Trono del Señor para cada asunto,  rezar a san Miguel arcángel es de gran protección contra las acechanzas del demonio.
Arcangel san miguel ruega por nosotros

san miguel roga por nosotros
Ruega por nosotros san Miguel Arcángel

y no olvides aprender las oraciones de protección católicas de siempre como la que se hace al ángel de la guarda , y Reza Tres Avemarías Diarias ya que la madre de Dios Prometió Auxilio en esta vida y su asistencia cuando estemos muriendo; para aquellos que recen 3 avemarías todos los días.

y se recomienda muy encarecidamente rezar la coronilla a la Divina Misericordia tiene excelentes y muy bonitas promesas para vivos y moribundos que todos deben conocer para tratar de ganarlas con la ayuda de la misericordia del Señor y el auxilio de sus santos
encomendémonos especialmente a Santa Faustina que recibió el Mensaje y A la Santa Madre de Dios que nos quiere como a su propio hijo y desea vernos libres de las penas eternas del infierno.
(buscar la conversión recurriendo a la Divina misericordia todos los días es de gran protección contra todos los demonios que traten de molestarnos)

a continuación se comparten dos fotos con el esquema de como rezar la coronilla una en español y otra en ingles. para conocer lo que enseña la iglesia sobre la divina misericordia favor mirar la programación de EWTN o leer en http://www.ewtn.com/spanish/prayers/Misericordia/divina_misericordia.htm

imprime y regala estas estampa donde el Señor te inspire:

del Diario:"Alienta a las personas a decir la Coronilla que te he dado... Quien la recite recibirá gran misericordia a la hora de la muerte. Los sacerdotes la recomendaran a los pecadores como su último refugio de salvación. Aun si el pecador mas empedernido hubiese recitado esta Coronilla al menos una vez, recibirá la gracia de Mi infinita Misericordia. Deseo conceder gracias inimaginables a aquellos que confían en Mi Misericordia." 
"Escribe que cuando digan esta Coronilla en presencia del moribundo, Yo me pondré entre mi Padre y el, no como Justo Juez sino como Misericordioso Salvador."
divina misericordia oracion para recurrir a la misericordia

"Say unceasingly this chaplet that I have taught you. Anyone who
says it will receive great Mercy at the hour of death. Priests
will recommend it to sinners as the last hope. Even the most
hardened sinner, if he recites this Chaplet even once, will
receive grace from My Infinite Mercy. I want the whole world to
know My Infinite Mercy. I want to give unimaginable graces to
those who trust in My Mercy...."

"....When they say this Chaplet in the presence of the dying, I
will stand between My Father and the dying person not as the just
judge but as the Merciful Savior".

the hou of great mercy at 3pm

todo se le entrega a la Madre de Dios con el rezo de tres avemarías si lees hasta aquí te pido que me heches una manito con la Madre de Dios rezando tres avemarías también o el rosario si quieres para entregarle esto a la Madre de Dios y sea de ella al 100% y que ella lo use como quiera en los planes Eternos de su Divino Hijo Jesús Verdadero Dios y Verdadero Hombre, redentor nuestro.

No hay comentarios:

Intencion general de Oracion

Por Los que han Recibido la Devocion de las Tres Avemarias y La Divina Misericorida.

Si el Señor te inspira ofrece por medio de la Madre de Dios para que ella las administre Oraciones, Sacrificios, o Actos de Caridad, a diario o aunque sea por una sola vez por la intension de oracion en letra roja arriba.

Todo se le entrega a la Purisima Madre de Dios.

San Luis Maria de Monfort Ruega por nosotros.
Santa Faustina Ruega por Nosotros.


.

infolink