en Estos Momentos de Tantos Terremotos

Paz y bien En estos momentos de tantos terremotos recurramos a la Divina Misericordia para que el Señor nos perdone "es tiempo de volver" Oremos por los hermanos de Chile que en este dia acaban de sufrir un terromoto de 8.8 grados. y oremos por todos los hermanos paises que han sufrido un terremoto y por los desastres que puedan estar por venir,,, que el Señor mitigue o evite por su Misericordia:


"Habla al mundo de mi Misericordia….Es señal de los últimos tiempos después de ella vendrá el día de la justicia. Todavía queda tiempo que recurran, pues, a la Fuente de Mi Misericordia." (Diario la divina Misericordia en mi alma Santa Fuastina 848)

hermanos vuelvo a repetir recuramos a la Divina Misericordia en estos momentos de tantos terremotos que se dan hoy en dia, ofrezca la coronilla a la Divina misericordia; es una oracion para aplacar, Santa Faustina Recibio esta oracion en momentos que queria detener un castigo a cierta ciudad, empesomos a ofrecerla por estos acontesimientos, aprendase esta corona haga que otros la aprendan, salga a regalar estampas que el Señor tendra Misericordia: acontinuacion como recibio la Coronilla Sta. Faustina:

Por la tarde, estando yo en mi celda, vi al ángel, ejecutor de la ira de Dios. Tenía una túnica clara, el rostro resplandeciente; una nube debajo de sus pies, de la nube salía rayos y relámpagos e iban a las manos y de su mano salían y alcanzaban la tierra. Al ver esta señal de la ira divina que iba a castigar la tierra y especialmente cierto lugar, por justos motivos que no puedo nombrar, empecé a pedir al ángel que se contuviera por algún tiempo y el mundo haría penitencia. Pero mi suplica era nada comparada con la ira de Dios. En aquel momento vi a la Santísima Trinidad. La grandeza de su Majestad me penetró profundamente y no me atreví a repetir la plegaria. En aquel mismo instante sentí en mi alma la fuerza de la gracia de Jesús que mora en mi alma; al darme cuenta de esta gracia, en el mismo momento fui raptada delante del trono de Dios. Oh, que grande es el Señor y Dios nuestro e inconcebible su santidad. No trataré de describir esta grandeza porque dentro de poco la veremos todos, tal como es. Me puse a rogar (197) a Dios por el mundo con las palabras que oí dentro de mi.

402Cuando así rezaba, vi la impotencia del ángel que no podía cumplir el justo castigo que correspondía por los pecados. Nunca antes había rogado con tal potencia interior como entonces. Las palabras con las cuales suplicaba a Dios son las siguientes: Padre Eterno, Te ofrezco el Cuerpo y la Sangre, el Alma y la Divinidad de Tu Amadísimo Hijo, nuestro Señor Jesucristo, por nuestros pecados y los del mundo entero. Por su dolorosa Pasión, ten misericordia de nosotros.

A la mañana siguiente, cuando entré en nuestra capilla, oí esta voz interior: Cuantas veces entres en la capilla reza en seguida esta oración que te enseñé ayer. DE la Siguiente Forma: http://www.ewtn.com/spanish/prayers/Misericordia/Coronilla.htm


En otra ocacion (del Diario)
Hoy me despertó una gran tormenta, el viento estaba enfurecido y llovía como si hubiera un huracán, a cada rato caían rayos. Me puse a rogar que la tempestad no causara ningún daño; de repente oí estas palabras: Reza la coronilla que te he enseñado y la tempestad cesará. En seguida he comenzado a rezar la coronilla y ni siquiera la he terminado cuando el temporal ha cesado y oí estas palabras: A través de ella obtendrás todo, si lo que pides está de acuerdo con Mi voluntad.


(hermanos ofrezcamos la Corona a la Divina Misericordia para que los eventos catastroficos que puedan venir sean mitigados o evitados)

Visite







Recuramos Pues a La Divina Misericordia y Que el Señor tenga Misericordia de nostros, Comparte y haz que otras personas conoscan la Divina Misericordia, cuando puedas ofrece la Coronilla por los desastres y terremostos que puedan estar por venir, invita a mas personas a conocer los Mensajes de la Divina Misericordia,,, y si conoce de un moribundo corra a orar la Coronilla de la Divina misericordia a su lado ya que el señor promete: "Escribe que cuando digan esta Coronilla en presencia del moribundo, Yo me pondré entre mi Padre y el, no como Justo Juez sino como Misericordioso Salvador."


Santa Madre de Dios ayudanos a Ser Dignos de alcanzar y gozar las Promesas de nuestros Señor Jesucristo.

Santa Fuastina Ruega por Nostros


No hay comentarios:

Intencion general de Oracion

Por Los que han Recibido la Devocion de las Tres Avemarias y La Divina Misericorida.

Si el Señor te inspira ofrece por medio de la Madre de Dios para que ella las administre Oraciones, Sacrificios, o Actos de Caridad, a diario o aunque sea por una sola vez por la intension de oracion en letra roja arriba.

Todo se le entrega a la Purisima Madre de Dios.

San Luis Maria de Monfort Ruega por nosotros.
Santa Faustina Ruega por Nosotros.


.

infolink